viernes, 17 de agosto de 2012

Criatura del bosque



Buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. ayyy, qué ternura! Hoy me enteré que tendré un sobrino varón, e imaginé que así similar, se debe sentir abrazar a estas criaturas, jajaja

    ResponderEliminar
  2. aaaaah....suspiros suspiros suspiros!!! =) =)

    me encantan los tonos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente, ¿qué te parece? mil besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. genia pili!! me gusta mucho el estilo que cada vez se define mas! besotes!

    ResponderEliminar
  5. Esta criatura del bosque me parece genial, ¿y qué come? Y ¿cómo se llama?
    Ayyyyyy,las habrá en los bosques del norte de España? me voy a fijar ;)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta la gama de color y la textura!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me encanta, de verdad
    te dejo mi blog
    elena-iglesias-rodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. lovely work! it reminds me a little of 'where the wild things are' :)

    ResponderEliminar
  10. Me en canta, me encanta, me encantaaaaa!!!
    Te he dedicado la sección de el blog de la semana a ti.
    Porque este lindo trabajo hay que darlo a conocer.
    Un abrazo enorme!!!
    Ana Márquez
    http://imsomniadreams.blogspot.com.es/2012/09/la-semana-de-srta-medusa.html

    ResponderEliminar
  11. Hola pili te dejo la mini reseña que hice: http://vanesaucedo.blogspot.com.ar/2012/10/dos-bloggers-se-conocen-d.html besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaa!!
    un beso grande desde Roma, voy a volver con màs tiempo...y quiero hacer un post para Petit Bebe
    baci baci
    Anabella

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)