lunes, 11 de junio de 2012

Gato con Botas

Esta ilustración la hice para una convocatoria pero no llegué a presentarla a tiempo. (Por suerte después de publicar este post me enteré de que extendieron la convocatoria!) Ultimamente me pasa seguido, estoy queriendo abarcar muchas cosas y no me sale nada bien. Tengo que enfocarme en menos cosas y organizarme mejor. A ustedes les pasa?

Ilustración y detalle para convocatoria “El Maravilloso país de Fixionaria” 
2da Edición Fixionaria Historias Ilustradas
Mención especial




12 comentarios:

  1. Ufaaaaaa por qué no te presentaste? te había quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! respecto a lo de organizarse, a mi también me pasa, van surgiendo colaboraciones, fanzines, trabajos de clase... y generalmente empiezo por lo que puede esperar porque me distrae de las obligaciones.
    Tenemos que hacernos una lista de prioridades :) así abarcaremos más y mejor! un abrazo ^V^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaah!
    dos cosas:

    1° me sigo muriendo de amor con las ilustraciones que realizas! son geniales...los colores, los tonos, las lineas, son maravillosas y perfectas! :)
    2° te entiendo totalmente, porque suelo hacer lo mismo, quiero hacer tantas cosas que a veces dejo muchas cosas por la mitad...! es cuestion de organizarse (supongo jejeje) y de ahi darle un tiempo a cada cosa!!!
    espero que logres encontrar el equilibrio y que llegas a tiempo en las próximas convocatorias!!! no podés dejar pasar esas oportunidades porque tenés muchas posibilidades y mucho talento de verdad! ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ah pili! nos pasa a todos!!! esta del gato me encantaaaa me gusta como vas encontrando tu estilo cada ilustración nueva tiene más cosas propias :) mucha suerte en todo!!!! :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa todo el tiempo! Es imposible que me organice porque eso significa orden, el orden significa obligación, y la obligación ya no es algo divertido!

    Pero bueno, es una lástima que no hayas llegado porque te quedó genial! :) de todas formas lo importante es que lo hiciste igual.

    Tendría que existir un mundo para los colgados (me incluyo) donde los plazos de entrega sean eternos (pero claro, es algo imposible no? )

    abrazo!

    ResponderEliminar
  6. muy linda ilustración y como dice el que mucho abarca ´poco aprieta (pero no te pasa, que parece que se te acaba la vida, y tenes que hacer todo ya)un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Pili!! ya habra mas oportunidades nena :) pero dejame decirte que tu trabajo a sido excelente ;) besitos y mucho animo !

    ResponderEliminar
  8. realmente hermosas tus ilustraciones! ♥
    me quedo un rato más chusmeando tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. enfocate y hasta donde llegues llegas ja, me encanta! beso!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, habia quedado muy bien!! Bonitas ilustraciones..
    Llegué a tu blog de casualidad, me quedo paseando por aqui.
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)