miércoles, 2 de mayo de 2012

Concurso cerrado!

Les pido disculpas por las demoras pero acá estan las ganadoras! Si si, a último momento decidí que van a ser 2.
Acá va la lista de concursantes:

1-Bubulina
2- Chica Paraiso
3-Roville
4-Pepa
5-Juli
6-Vane Saucedo
7-China Martino
8-Leti Figueiras
9-Punkita
10-María
11-Flor (de Boedo)
12-Betowers
13-Ely
14-Una parte de mi
15-Mariela
16-Georgi
17-Ceci A.
18-Ceci
19-Pablo G. Feliz
20-Mari
21-Jull
22-Cantando Victoria
23-Era la maga
24- Ana
25- Sil de Mex


y las ganadoras son:
Pepa
China Martino 



En un ratito les estoy mandando un mail y al resto gracias por participar! y no se preocupen que pronto habrá más concursos :)

44 comentarios:

  1. tengo que ser noble y resignarme a no participar, sólo porque vos fuiste noble en no participar del mío!
    sabelo que sino sería la primera en anotarme acá, éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja igual yo no te lo iba a echar en cara, quizás por la demora del otro te mereces este ;)

      Eliminar
  2. Yo me anoto. bb_cormack@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo quieroooooo!!

    paraisoestetico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hoy me levante con la misma idea de agradecimiento! ;)
    y aunque soy nueva en tu blog y de caradura nomàs tambien me anoto para el sorteo puedo??!!! :D
    roville78@hotmail.it O_o

    ResponderEliminar
  5. yo muero por un autentico medusita!!!!quiero quiero quiero!!!

    pepitachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hago todo a medias aqui mi mail:
    juli_d28@hotmail.com

    ahora si..! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero!!!
    vanesaucedodg@yahoo.com.ar
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me anoto como loca!! Y ya sabes, mis post andan atras de tus dibujos!!!!
    china martino
    hortensialopezaromas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero! letifigueiras@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. pomponpunk@gmail.com
    Jejeje, me olvidé...
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Si aceptas caraduras también me anoto...
    Son muy lindos tus dibujos (hace un rato el de Navidad me hizo volver a diciembre...)

    ResponderEliminar
  12. También me olvidé el mail, será la emoción del sorteo?
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola que tal, soy la Flor de Boedo (Fleur si me quiero hacer la fina, pero hoy no). Estoy estrenando el botoncito de "siguiente" del google reader (que es malo y no me ayudaba a ponerme al tanto de las novedades bloggeras) y llegué a ti medusa. Quiero participar, puedo? aunque este viviendo en la loma del orti?
    Saludos, y ondas multicolores.
    mariaflorenciaoviedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Seguro que vienen muchísimos más seguidores en un tiempo, hay mucho talento!!! me encantó el post anterior, son unos personajes increíbles! un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me anoto!!!!! que lindura y gracias!
    elygarridoluna@gmail.com
    http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantaria participar, lo unico que vivo bastante lejitos.
    que me decis??

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! espero que te sigan miles más! y gracias por el lindo comentario que dejastes en mi blog. Muy bonito lo del sorteo aquí te dejo el email;

    ramosm57@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ay srita Medusa yo quiero ganarme la ilustración así va derechito cderechito al escritorio! :)
    ya son 39! FELICITACIONES :D
    te dejo mi mail: grossogeorgina@gmail.com
    gracias por visitar somos felices!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. quiero participar y hacerme un cuadrito lindo, con un dibujo lindo.
    :)
    ceci

    ResponderEliminar
  20. aca esta mi mail ceciny112@gmail.com pequeño detalle..

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor para vos Pili!pablogfeliz@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  22. uyy que entretenido, me encantan los sorteos!

    Felicitaciones por tu trabajo, espero que sigas adelante!

    mi correo es mperezp@gmail.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy aparte del concurso..

    Felicidades!! tus trabajos son bellisimos!! :)

    yo quiero una ilustracion!!! :D

    spuk18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones! si 30 es mucho, 43 es un montonazo!! Bien Medusa!
    Me anoto al sorteo. Un beso grande
    cantandovictoria at gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Che jugale al 30.
    30 comentarios (buen, ahora 31 con el mio) por los 30 seguidores hasta el 30 de abril. Jugale por favorrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que bueno!! Felicitacones y que linda manera de festejarlo!! me re anoto!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones por los seguidores! :) ahora somos 45!! que tul!!!
    me super anoto!
    contacto@lucumavolatil.com

    Gracias por organizar el sorteo y muchos éxitos!
    Ana

    ResponderEliminar
  28. Que felicidad!!!!!voy a tener un autentico Srta Medusa solo para mi!!!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. No puedo creer que gane!!! estamos conectadas!!!!
    muero por verlo!!! gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicito a las ganadoras y me da mucha pero mucha pena, no haberme anotado, quería un medusa auténtico!
    Shit happens, la próxima voy a estar más atenta.
    Beso grande, M.

    ResponderEliminar
  31. che llegue tarde a este concurso, yo quiero un medusa para mi!!! Voy a estar atenta a nuevo sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  32. por cierto, como hiciste para poner un fondo que no es de los que estan predeterminado por blogger? es muy dificil? no me gusta ninguno de los que hay! el que puse fue solo por resigancion!! Cuando puedas me contas? Gracias!

    ResponderEliminar
  33. ufa!....esto no lo habia visto!!!
    esperemos para la pròxima tener màs suerte! ;D

    beso!

    ResponderEliminar
  34. aaaaaa no vale! quiero otro concursooo! jaaja
    besosssss

    ResponderEliminar
  35. Gracias y felicitaciones a Pepa y China!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)