jueves, 8 de marzo de 2012

Nadie lo sabe

Hoy estoy romántica e inspirada! Es algo raro porque hay días en que no me sale nada pero hoy me salió esto a pesar del calor que molesta. Me gustan mucho las tipografías y hace rato que quería hacer algo así, con más diseño que ilustración. Está lindo para imprimir un poster, no? Ya me pongo en campaña para que pronto puedan tener algunos de mis posters en sus casas.
 Si tienen ganas pueden sugerir algun tema, canción, película que se les ocurra para que ilustre.
Quedense por acá que voy a estar actualizando seguido con cosas nuevas!
 
 P.D: Feliz día a todas! 


14 comentarios:

  1. Si! me parece precioso para colgarlo en casa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! las láminas tipográficas ahora están muy de moda, quedan geniales en cualquier rincón de casa y además son muy motivadoras. Yo estoy buscando alguna frase que me inspire para ponérmela en la habitación y verla nada más despertar, para que me de energía!!

    ResponderEliminar
  3. qué divina! me encanta la variedad de tipografías y el ritmo que le da a la lectura!

    una vez, cuando mi novio no era tal aún, le mandé un sms parecido, decía "tu sonrisa se contagia"! ♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como has combinado las diferentes tipografías, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Aww que lindo!! y muchisimas gracias por tu feedback en el mio también...hay cosas muy lindas!!! guardado de inmediato en mi reader :) saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que blog tan lindo :)
    me encantan tus dibujos!!

    ResponderEliminar
  7. ME EN-CAN-TO!
    Ya quiero ver los que tenes para colgar!! Te comprare unooo

    ResponderEliminar
  8. genial!!!!me encanto!!!yo tambien quiero tener un Medusita original en mi casa!!!para cuando se abre el negocio?

    ResponderEliminar
  9. Di-vi-no!!!!!
    Una dulzura total!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :)